MOLIENDA VERDE, LANZA MERMELADA DE GINEBRA

Su nombre es Molienda Verde y es una empresa productora de mermeladas de diversos sabores –como fresa, durazno, kiwis o bien, conservas de castañas, higos, dátiles, tomates, mangos, pimientos rojos–, ubicada en el pueblo de Benalauría, municipio español de Málaga, Andalucía.

Desde hace más de 20 años, esta cooperativa ecológica con sede en el pequeño pueblo de 500 habitantes, ha ofrecido productos sustentables de enorme éxito y se ha adaptado a los cambios y demandas comerciales, pues recientemente, lanzó una mermelada con sabor a gin tonic.

Uno de los dirigentes de la empresa, José Antonio Calvente, dijo que al inicio hicieron trescientos frascos para probar la respuesta del público, mismos que fueron presentados en la Feria de Artesanías de en Torremolinos, donde se agotaron.

Calvente dijo que el producto no contiene alcohol, pues este se evapora durante el proceso de fabricación; incluso advirtió que “puede ser utilizado para dar un a un Gin Tonic un poco de dulzura”, hacer postres y añadir un sabor exótico a los platos salados.

 

mermelada1--644x362

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>