fprincipalwebNew_mcdonals

MCDONALD’S BUSCARÁ SER ‘GOURMET’

Con el objetivo de permanecer en el gusto de sus clientes y superar los escándalos de los que ha sido protagonista, la franquicia McDonald’s, introducirá un servicio de mesa que autodenominó “gourmet”, en el cual, sus comensales podrán personalizar sus hamburguesas.

En su plan –que iniciará en Australia–, la firma remodelará parte de sus establecimientos, para que los pedidos se lleven a la mesa. Entonces las órdenes ya no se servirán en las bolsas de papel o cartón, sino que por ejemplo, las papas fritas se colocarán en cestas metálicas o las bandejas plásticas serán de madera.

La empresa informó que además, implementará un laboratorio de aprendizaje denominado ‘Crea tu gusto’, que es un sistema digital con el que sus clientes crearán su propia hamburguesa, con ingredientes habituales y algunos extras. Los pedidos se podrán hacer desde una pantalla situada en la mesa, donde también será posible realizar pagos con tarjeta.

Sobre la expansión de este piloto, no se ha dicho nada, pero los expertos opinan que podría propagarse en los próximos años por la gran cadena mundial.

finteriorwebNew_mcdonals

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>