55a92d696b38e471908186owzm1wok

LAS CADENAS HOTELERAS GLOBALES ABRIRÁN PUERTAS COMERCIALES EN KENIA

Se espera que las cadenas hoteleras internacionales ingresen al mercado turístico de Kenia, aprovechando el crecimiento y el aumento del número de turistas nacionales e internacionales que visitan los parques naturales de Kenia y las playas costeras del Océano Índico.

Informes de la capital de Kenia, Nairobi, dijeron que se espera que un total de 13 hoteles abran sus puertas en Kenia durante los próximos cuatro años.

 La creciente economía de Kenia y la demanda de espacio en la cama son las principales atracciones de las cadenas hoteleras globales que buscan ingresar al mercado turístico de Kenia en 2021 a través de inversiones hoteleras.

Las cadenas hoteleras internacionales que se espera que entren en los mercados de turismo y negocios de Kenia con unidades adicionales son las marcas Radisson y Marriott.

 Otras cadenas mundiales que buscan capturar las oportunidades de inversión en hoteles de Kenia son Sheraton, Ramada, Hilton y Mövenpick. Hilton Garden Inn se encuentra en la etapa final y se inauguró el Aeropuerto Four Points by Sheraton de Nairobi.

 El crecimiento del turismo nacional, el aumento del número de turistas que visitan Kenia, el entorno económico fuerte y una serie de incentivos introducidos por el gobierno son las principales atracciones que atraen a los inversores hoteleros para ingresar al mercado safari de Kenia.

 Los incentivos que el gobierno de Kenia había introducido en la industria del turismo, incluida la eliminación del impuesto al valor agregado (IVA) sobre las tarifas del parque, la eliminación de las tarifas de visado para niños y la reducción de las tarifas del parque por Kenya Wildlife Service.

ke

 En octubre de este año, los inversores hoteleros internacionales y los establecimientos de alojamiento de África y de fuera del continente se reunirán en Nairobi para el Foro de Inversión Hotelera de África (AHIF).

 Se espera que la conferencia de inversión hotelera de tres días reúna a inversionistas de hotelería global, financieros, compañías de gestión y consultores de establecimientos de alojamiento.

 El ministro de turismo de Kenia, Sr. Najib Balala, dijo el mes pasado que el AHIF atrae al tipo de personas con influencia y recursos para hacer que un destino sea exitoso.

 “En AHIF, haremos un caso convincente para la inversión en el sector de la hostelería en toda Kenia. Nairobi ya es el centro comercial establecido de África Oriental, pero hay mucho más potencial en nuestro país “, dijo el Sr. Balala.

 El evento principal del AHIF incluirá una serie de visitas de inspección a varios proyectos de desarrollo en Kenia, con el objetivo de exhibir el amplio potencial turístico del país y destacar las oportunidades de inversión disponibles.

 El gobierno de Kenia anunció recientemente planes para introducir incentivos, especialmente en la propiedad de la tierra, para atraer inversiones internacionales en el desarrollo de hoteles.

 De pie como el principal destino de safari en el este de África, se espera que Kenia acelere el crecimiento del turismo en la región luego de lanzar los vuelos diarios directos de Kenya Airways a los Estados Unidos en octubre de este año.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>