nra4-0

LA MAYOR FERIA EN LA HISTORIA DE LA NRA

Emocionantes nuevas tecnologías, productos innovadores en el sector de comida y bebida, y nuevas empresas tecnológicas resaltaron la importancia de la innovación en la feria de la NRA de 2017

 

Un año más demostrando un fuerte crecimiento para los asistentes y expositores internacionales de la feria de la NRA en dónde destacó la naturaleza global del evento. El evento ofreció todo lo necesario para lograr el éxito en la industria de la hospitalidad. Desde el aprendizaje a la implementación práctica; de la cantidad a la calidad, de la variedad al valor, de la innovación a las soluciones tradicionales comprobadas en resultados. El evento de la NRA, lo tenía todo.

 

nra4-7

 

Alcanzando tres salas en el McCormick Place, la feria de la NRA contó con marcas globales y proveedores emergentes en la industria con más de 900 categorías de productos. Con más de 64.567 metros cuadrados, esta fue la mayor feria en la historia de la NRA.

 

La energía desbordante en el piso de exposición era evidente entre los expositores, que abarcaron a compañías de más de 30 países incluyendo Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Israel, Japón, México, Rusia, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Este año la feria realmente ofreció un 55% más pabellones internacionales.

 

nra4-1

 

La innovación sigue dominando el piso de la feria

 

Además de una impresionante selección de expositores, chefs invitados y áreas de especialidades, uno de los puntos clave en 2017 fue el innovador Centro de Innovación (Innovation Hub). Esta zona se compone de tres áreas distintivas: el Teatro de la Innovación, Charlas sobre tecnología (Tech Talks) y el “Startup Alley”o “Empresas de vanguardia”.

 

El Centro de Innovación tenía todo lo que los participantes necesitaban para estar al día sobre las últimas innovaciones de la industria y generar las mejores prácticas.

 

En el Teatro de la innovación, los asistentes participaron en discusiones clave tales como “El impacto de la tecnología orientada al cliente en el diseño de restaurantes”, “Tendencias clave que moldean el futuro de la industria de servicios alimenticios” y “Bridging the Atlantic: U.S. and U.K. “ Puente con el Atlántico tendencias de los mercados de E.E.U.U. e Inglaterra ” Todos los temas fueron dedicados a mantener a los participantes por delante de la competencia con una investigación en profundidad y sesiones de educación oportunas.

 

Creada para conectar a los participantes con empresas de tecnología avanzada que están listos para hacer un gran impacto en la industria de la hospitalidad, el ”Startup Alley” o” Empresas de Vanguardia” trajo 14 empresas que están a la vanguardia de la innovación digital. Las compañías este año incluyeron Kitchens with Confidence, Orderly, SeatNinja, Tabit, and Tapyness.

 

La innovación también estuvo presente con los nuevos productos presentados en la feria. Cada año se lanzan cientos con nuevos productos en feria de la NRA. En el 2017, mientras se paseaban por el piso de la exposición, los asistentes pudieron encontrar los productos de comida y bebida más deliciosos, únicos y excitantes que benefician tanto a los operadores de restaurantes como a los consumidores. Este año, los 36 ganadores del Premio a la Innovación en Alimentos y Bebidas (FABI – Food and Beverage Innovations Award) incluyeron productos como la sal, creada con una tecnología de procesamiento revolucionaria, que contienen 50% menos de sodio que la sal de mesa; una bebida de sabor natural con jengibre, azúcar de caña y extracto de naranja llamada “Blood Orange Ginger Beer”; Y la primera hamburguesa basada en la plantas del mundo que imita, se cocina, y satisface como la carne molida fresca.

 

Los artículos etiquetados como “Nuevos productos” (Hot New Products) eran otro punto culminante en términos de productos innovadores de la comida y de la bebida exhibidos en el piso de la feria. Los expositores con estos productos recibieron una identificación especial en su stand. Entre los productos innovadores que tuvieron esta identificación, los asistentes pudieron encontrar el único producto de ensalada envasada con raíces diseñadas con sabor, frescura y conveniencia óptimas (Pete’s Living Greens Living Strips) y el ganador del premio Sofi 2017 que es una deliciosa ensalada en una botella (ZUMO Gazpacho).

 

nra4-6

 

En la feria de la NRA de 2017, las soluciones de equipos para el futuro también estuvieron en el centro del escenario. Durante más de una década, la industria ha confiado en los Premios KI (Kitchen Innovation) para reconocer productos que mejoran significativamente la operación de restaurantes. Las 18 innovaciones seleccionadas que estuvieron presentes en el Pabellón KI se dirigieron a las dudas de los operarios, desde la eficiencia del trabajo, la energía y el agua hasta la inocuidad de los alimentos, el saneamiento, la funcionalidad a todo nivel y el ahorro de espacio.

 

La feria también registró fuerte crecimiento en referencia a asistencia internacional. Este éxito de asistencia sin precedentes incluyó compradores de alto perfil e influyentes de más de 120 países. El crecimiento también se debe a las contribuciones de importantes delegaciones del Departamento de Comercio y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, asociaciones internacionales y visitantes independientes de países como Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Japón, Nicaragua, Los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

 

Los visitantes internacionales que vinieron a conectarse, comprar e inspirarse pudieron también explorar y comprar nuevas soluciones tecnológicas y equipos innovadores; conectar con los principales proveedores, fabricantes, otros dueños de restaurantes de todo el mundo y encontrar nuevas innovaciones en alimentos y bebidas.

 

Hubo numerosas maneras de beneficiarse de la variedad de experiencias ofrecidas por la feria de la NRA; nada mejor que simplemente usar el evento como el lugar para explorar las principales tendencias e innovaciones mundiales.

 

La feria de la NRA de 2018 se celebrará del 19 al 22 de mayo en el McCormick Place de Chicago. Para obtener más información, visite Restaurant.org/Show. ¡Aparte el día!

premios-kitchen-innovation-2017

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>