ferran0

FERRAN ADRIÀ PRESENTA UNA GUÍA PARA EMPRENDEDORES RESTAURANTEROS

Lanza una guía para emprendedores restauranteros con la finalidad de ayudar a mejorar tus proyectos siendo conscientes de lo complicado que es rentabilizar el negocio.

 

La guía lleva por nombre “Mise en Place”, guía para gestionar un restaurante.

El objetivo de este manual, desarrollado por un equipo de trabajo de CaixaBank y el Bullifoundation, es que los emprendedores minimicen el riesgo de la inversión realizada por emprendedores. La guía recopila toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo del Bullifoundation.

 

Mise en Place está disponible en dos formatos. Por un lado, se ofrece una edición impresa, de contenido resumido y carácter motivacional, por el otro la versión digital en la que se amplía la información contenida en versión impresa y recoge todo el contenido teórico y práctico durante seis meses de intenso trabajo, esta guía se irá actualizando periódicamente con las experiencias de los emprendedores.

 

Podrás consultar el libro en CaixaBank Negocios en la siguiente dirección: http://www.caixabanklab.com/elbullifoundation/es/libro-mise-en-place/

 

appDe2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>