ESTRELLA DE ORO PROYECTA PARQUE VEHICULAR

La línea Estrella de Oro, propiedad de la empresa ADO, informó que con el objetivo de  brindar mayor confianza, seguridad, comodidad y calidad en su servicio, renovó más del 60 por ciento de su parque vehicular que además, tendrá una imagen más moderna y elegante.

Estrella de Oro presentó sus nuevos autobuses, ante funcionarios del gobierno del Estado de Guerrero y personalidades de la industria del transporte; en un evento encabezado por el gerente general de la firma, Felipe Hernández Rossano y el secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Dr. Sergio Salmerón Manzanares, quienes explicaron que este proyecto se logró con una inversión de casi 430 millones de pesos.

Además, expusieron que las nuevas unidades, suman un total de 84, de las que 70 autobuses son Volvo 9700 Grand 4×2 –para el servicio ejecutivo Pluss–; y 14 autobuses Volvo Grand L 9700 6×2 –para el servicio de lujo: Diamante–.

Sobre el tema, Felipe Hernández Rossano, informó que más de 4.4 millones de pasajeros serán quienes disfruten de la renovación.  Explicó que algunas de las novedades a destacar de las líneas Pluss y Diamante son el gran espacio entre asientos –que además se amoldan al cuerpo–; las pantallas HD con tecnología touch, las conexiones eléctricas, o los sanitarios independientes para hombre y mujer.

De acuerdo con el empresario, estas innovaciones “están sustentadas por el talento de los colaboradores, quienes son los que realmente hacen la diferencia en el día a día del servicio, a la par de todos los conductores de Estrella de Oro, que están certificados y son altamente capacitados.”

Estrella de Oro tiene más de 90 años de experiencia y actualmente cubre 31 rutas: 26 en Guerrero y cinco en Cuernavaca, Ciudad de México y Michoacán.

 

fintWN_estrella oro

 


 

Por Redacción
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>