mezcal_0

EN ESTE MUNDO TERRENAL

ES ORO LÍQUIDO EL MEZCAL

 

3_tobalaTobala

Contenido: 750 ml

Nombre: Mezcal 7 misterios

Tipo: Mezcal joven 100% agave

Agave: Tobala (Potatorum)

Grado alcohólico: 53% Alc. Vol.

Maestro Mezcalero: Don Eleuterio Ogarrio

Región: Sola de Vega, Oaxaca

Elaboración: Se hace con mazo de madera, en canoa de sabino; fermentación en tinas de madera de sabino y destilación en dos en ollas de barro.

Notas de cata: A la vista es limpio, luminoso, perlas delicadas, matices plateados de gran cuerpo. Al olfato  se perciben delicados tonos de brea, tabaco, ciruela pasa, chocolate amargo y agave cocido; su final es floral, con chile chipotle y nuez moscada. Su gusto es de especias, chocolate y tabaco; tiene un final dulce. Para desarrollar mejor sus cualidades, se sugiere dejarlo reposar en copa.

Premio: Medalla de Oro y Mejor de la Categoría en “Spirits of Mexico 2011”

Contenido: 750 ml

 

4_barrilBARRIL

Nombre: Mezcal 7 misterios

Tipo: Mezcal joven 100% agave

Agave: Barril (Karwinskii)

Grado alcohólico: 48.9% Alc. Vol.

Maestro Mezcalero: Don Antonio Amador

Región: Sola de Vega, Oaxaca

Elaboración: Molienda en mazo de madera, en canoa de sabino; fermentación en tinas de madera de sabino. Destilación en ollas de barro.

Notas de cata: Posee una vista cristalina y luminosa, con matices plateados y aperlado. Al olfato tiene delicados tonos de mantequilla y especias, como canela o anís; frutas como guanábana y lichi, más tonos de agave cocido y vapores herbales. Al paladar es de gran permanencia, confirma las especias, frutas y un final a café tostado e incienso.

Contenido: 750 ml

 

1_espadinESPADÍN

Nombre: Mezcal 7 misterios

Tipo: Mezcal joven 100% agave

Agave: Espadín (Angustifolia Haw)

Grado alcohólico: 48% Alc. Vol.

Maestro Mezcalero: Don Lorenzo Amador

Región: Sola de Vega, Oaxaca

Elaboración: Molienda en mazo de madera, en canoa de sabino; fermentación en tinas de madera de sabino. Se destila en ollas de barro.

Notas de cata: A la vista es cristalino, luminoso, con matices plateados y ligero aperlado. Tiene nariz con aromas frutales a cereza, frambuesa, plátano, regaliz y ligeras notas ahumadas de aceituna, incienso y tierra mojada; tonos de violetas y notas dulces de agave con piel y tabaco. En boca es poderoso, con permanencia y final de tierra mojada, frutas, flores y ligero toque amargo.

Premios: Medalla de Plata en “Spirits of Mexico 2011”

Contenido: 750 ml

 

2_dobaDOBA-YEJ

Nombre: Mezcal 7 misterios

Tipo: Mezcal joven avocado de pechuga

Agave: Doba-yej (Angustifolia Haw).

Grado alcohólico: 48.5% Alc. Vol.

Maestro Mezcalero: Don Celso Martinez

Región: Santiago Matatlán

Elaboración: Molienda en tahona chilena, fermentación en tinas de madera de pino y triple destilación en alambique de cobre. (Edición especial limitada a 624 botellas).

Notas de cata: Es un mezcal cristalino, luminoso, con matices plata; desarrolla una perla mediana ligera y un poderoso cuerpo. En nariz tiene romas dulces y afrutados de guayaba, ciruela, manzanas, ahumado y manzana amarilla;  violetas, agave cocido y caramelo tostado. Al paladar es dulce, frutal y poderoso cuerpo. Su sabor mejora  con el aire y se percibe mejor el sabor dulce y floral.

Contenido: 750 ml

 

 


 

 

Por Redacción
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>