elCafe-0

EL CAFÉ MÁS RARO QUE HAYAS VISTO

El café…muchas personas no podrían vivir sin beber una taza cada mañana. De hecho, lo podemos acompañar de azúcar, helado, leche, crema… Las variedades de café en el mundo son muchas, pero el tipo que no habrás visto hasta ahora es ¡el café sin color!

Igualito que el agua, transparente y en una botellita. Los creadores de tal invento han sido David y Adam Naggy, dueños de la empresa CLR CFF. La razón según cuentan es por que mucha gente se quejaba de mancharse continuamente los dientes con el café y decidieron inventar este café transparente, el que según los que lo han probado sabe a un espresso helado.

Según explican, el proceso trata en procesar los granos de café una semana después del tostado y desvelan que la producción conlleva 3 horas. Parece ser muy natural, ya que esta nueva bebida no cuenta con preservantes, endulzantes ni sabores artificiales.

El café solo está disponible de momento en Reino Unido, pero siempre nos quedará el comercio online, donde se puede adquirir según tu país.

¿Te apetece probarlo?

elCafe-1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>