dunkin0

DUNKIN ‘BRANDS ELIMINA LOS COLORES ARTIFICIALES DE LAS DONAS

La marca hermana Baskin-Robbins también elimina los colorantes sintéticos.

Dunkin ‘Donuts es la última cadena en avanzar hacia etiquetas limpias, ya que eliminó los colores artificiales de todas sus donas en los EE. UU., Dijo la empresa matriz Dunkin’ Brands Group el jueves.

 

La compañía, con sede en Canton, Mass., Se había comprometido anteriormente a deshacerse de todos los tintes artificiales de sus alimentos y bebidas en las más de 8,800 unidades domésticas Dunkin ‘Donuts para finales de 2018. Dijo a fines de año que los tintes artificiales también se eliminarían de las bebidas, productos horneados, sándwiches de desayuno y aromatizantes de café.

 

Dunkin ‘Brands dijo que la compañía hermana Baskin-Robbins también eliminaría colorantes artificiales de helados, jarabes, salsas, salpicaduras y bebidas.

 

Dijo que ambas marcas aún podrían tener tintes artificiales en ingredientes de marca de sus proveedores que se usan en coberturas, inclusiones de helado y elementos decorativos.

 

“Eliminar los tintes artificiales de nuestras rosquillas es un momento increíble para una marca divertida cuyos productos son sinónimo de dulces brillantes y coloridos”, dijo en un comunicado el director de marketing de Dunkin ‘ Donuts en Estados Unidos, Tony Weisman. “Después de años de investigación y desarrollo, estamos encantados de dar un gran paso al proporcionar a nuestros huéspedes ingredientes más simples mientras aún ofrecemos el sabor delicioso y los colores vivos que se esperan con nuestras rosquillas”.

 

El movimiento de Dunkin se produce después de que muchas otras cadenas grandes también eliminaran ingredientes artificiales de sus alimentos. En 2016, Panera Bread completó la eliminación de 96 ingredientes artificiales de su cadena de suministro, y Papa John’s, Pizza Hut, Taco Bell, Subway, Noodles & Company y otros también se comprometieron a eliminar los colores artificiales de sus alimentos.

 

Para celebrar la eliminación de los colores artificiales, Dunkin ‘Donuts ha presentado un Donut de copos de nieve azul decorado con salpicaduras de copos de nieve, todo con un colorido natural. La dona estará disponible por un tiempo limitado no especificado.

 

dunkin1

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>