fprincWN_detalles

Detalles con ambiente

En esta edición, toca el turno de presentar a Packnwood, marca británico-francesa, propiedad de Primera Pack, fabricante destacado en servicios de alimentos, con 35 años de experiencia y presencia en Asia, África, Europa, América del Norte y México;  la novedosa línea, se caracteriza por ser funcional, bella y amigable con el medio ambiente.

De acuerdo con los voceros de la empresa, “todos los productos Packnwood son ‘ecolomique’, –una mezcla de las palabras francesas ‘ecología’ y ‘economía’–; pues están hechos con materiales naturales, orgánicos y reciclables como madera, celulosa, almidón de maíz, papel, cartón o bambú”. Al mismo tiempo, cada pieza hace que la comida se vea atractiva, porque tiene acabados elegantes y lisos, que fascinarán a los comensales.

fintWN_detalles1

 

GIZMO

Esta pieza está elaborada de PS –un plástico reciclable– con un diseño elegante y divertido, excelente para servir platos como cocteles, sushi, o cualquier alimento de una sola porción.

El mini plato –que puede contener 0,25 oz–, brinda una claridad excepcional, gran visibilidad, es resistente a la grasa y a prueba de fugas; magnífico para comida fría o caliente. La zona de Galápagos, se puede usar de plato o como un mango conveniente.


 

fintWN_detalles2SALERO Y PIMENTERO

 

Es un juego de bambú 100% biodegradable. Tiene un diámetro de 0,64 “; es fácil de transportar y está listo para usar en cualquier momento.

Su diseño natural y moderno, lo convierte en el acompañante perfecto en todo tipo de recepciones, cenas, fiestas y es uno de los favoritos para utilizar en el servicio de habitaciones para hotel.

 


 

fintWN_detalles3

BUCKETS

La colección Buckaty, es una solución para alimentos fríos y calientes. Tiene un diseño ecológico y reciclable, tan elegante como funcional; es apilable, a prueba de fugas, se puede meter al microondas y al congelador, además de ser resistente a la grasa.

Hay cuatro tamaños diferentes (de 1.8 “a 3” de altura), dos colores (verde o blanco) y su tapa* puede ser de tres materiales diferentes: papel, plástico PET y plástico PP; es perfecta para ensaladas o sopas y los usuarios tienen la opción de comer directamente del envase.

*La tapa es opcional y no se incluye.


fintWN_detalles4

fintWN_detalles4_1MOLDES PARA HORNEAR (BAKING MOLDS)

Packnwood ofrece una gran solución para hornear con desechables ecológicos; las piezas Baking Moldes, están hechas de álamo francés curado, proveniente de  bosques sostenibles.

Las piezas se pueden utilizar para hornear y servir cualquier alimento compatible, así como pan fresco para tartas o pasteles.

Hay varios tamaños disponibles (de 2 oz a 42 oz), que pueden resistir un horneado de hasta en 440 ° F/220 ° C.


fintWN_detalles5

fintWN_detañlles5_3
fintWN_detañlles5_1fintWN_detañlles5_2

 

 

 

 

 

 

KRAYS

En colores marrón o blanco, las cajas Kray son perfectas para casi cualquier artículo, desde bocadillos hasta pasteles, pues enmarcan elegantemente su contenido.

Hay de nueve tamaños diferentes (de 2,8 “x 2,8” a 9,8 “x 9,8”); que son una opción eco-friendly ideal para el envasado de alimentos refinados, además de ser microwaveable, resistentes para comida fría y caliente.


fintWN_detalles6

MINI SUGARCANE

Son empaques desechables, hechos con fibra de caña, lo nuevo en productos ecológicos de lujo.

Son refinados y desarrollados con recursos totalmente renovables, compostables y biodegradables; también se pueden utilizar en microondas,  son resistentes a la grasa, a prueba de fugas y perfectos para cualquier tipo de aperitivos, como platos principales o postres.


fintWN_detalles7

fintWN_detalles7_1DIM SUMfintWN_detalles7_2

Estas vaporeras de bambú, son eco-friendly y permiten preparar diferentes alimentos, por separado.

Son muy convenientes para cocinar todo a la vez, mientras se controla el tiempo de cocción; son de fácil transporte, reutilizables, apilables y de presentación increíble, rasgo que las hace ideales para su buffet. Vienen en cuatro diferentes tamaños, con un diámetro que va de 2,8 “a 11,8”.

 

 


fintWN_detalles8

fintWN_detalles9fintWN_detalles10_1fintWN_detalles10

 

 

 

 

 

SKEWERS AND HOLDERS

Bamboo Skewers y Bamboo Picks, son dos amplias gamas de pinchos; que sin duda son un accesorio de presentación ideal para presentar las mejores creaciones culinarias, quesos, fruta fresca o pequeños bocadillos.

Son reutilizables, biodegradables, compostables y se ven mejor cuando se colocan en algún Pick de Packnwood.

 


fintWN_detalles11

CONES AND DISPLAYS

Es una forma divertida y nueva, para servir aperitivos en conos originales y respetuosos del medio ambiente, porque son 100 por ciento biodegradables y compostables.

Son perfectos para servir guarniciones, temaki o cualquier alimento compatible, frío o caliente, pues están disponibles en muchos tamaños dependiendo su material: los de bambú pueden contener entre 1,5 y 2 oz; mientras los de pino vienen en cuatro tamaños, que pueden albergar entre 0,25 y 10 oz.

Para colocar los conos hay displays con acabado liso y brillante, que son reutilizables y pueden contener de 3 a 36 conos.

 

fintWN_detalles12_2

 

 


 

 

MACARON LATCH BOX
Es una bella solución ecológica, hecha de madera con acabado cilíndrico, que puede guardar siete macarrones de manera práctica y elegante. El segundo diseño, es similar pero su forma rectangular puede albergar tres macarrones.

Ambas cajas están disponibles con inserciones opcionales  –base y la tapa –, que son reciclables de PET.

fintWN_detalles14

 

fintWN_detalles15

fintWN_detalles16fintWN_detalles17fintWN_detalles17_1

 

 

 

 


 

MINI BURGER BOX

Son una solución de papel 100% reciclable, económica  y ecológica para hamburguesas, pastas, fideos, wraps, muffins, etcétera.

Muchos restauranteros las prefieren por ser una alternativa natural y asequible a las cajas de plástico; porque además son resistentes a la grasa y al microondas.

Están disponibles en 2 tamaños (2.8 “x 2.8” holding 2 oz y 3.3 “x 3.3” 4 oz holding).

fintWN_detalles18

 


 

TAZONES Y TAPAS “BIO” N’ CHIC”

Completamente biodegradables y compostables –conforme a la Norma europea EN13432– estos productos están hechos con caña de azúcar. Se pueden usar en microondas y son resistentes a la grasa.

Son adecuados para comidas frías o calientes; perfectos para ensaladas, sopas, helados o postres. Tienen tapa opcional de PET reciclable, que los hace apilables.

fintWN_detalles19

 

 

 

 

 


 

PACKNWOOD EE.UU.262 First Street, Unit A,

Hoboken, 07030, Nueva Jersey,

Estados Unidos de América

Tel: +1 201 604 3840 – Fax: +1 201 604 3863

Email: sales@packnwood.com

Sitio web: www.packnwood.com

EUROPE OFFICE

4, rue Nicéphore Niepce, Zone Industrielle Sud

91420 Morangis

France

Tel: +33 (0)1 69 10 5 99

Fax: +33 (0)1 69 34 87 34

Email: com4@groupefirst.com

Sitio web : www.natureplastic.com

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>