DAVID BECKHAM APUESTA POR WHISKY

Es de tipo Scotch y de un solo grano: Haig Club, es una de las excentricidades más del recién retirado futbolista David Beckham, quien lanzó este whisky.

Con la asesoría de Simon Fuller –creador de algunos licores de Diageo internacional– es que Beckham proyectó esta espirituosa que lleva su firma y que de acuerdo con los sommeliers, tiene notas de caramelo y toffe.

La botella, que tiene un costo aproximado a los 62.55 dólares y es creada en Cameronbridge en Fife –la destilería más antigua de Escocia–, fue presentada en una exuberante cena en Edimburgo, Escocia,  preparada por  el Chef Tom Kitchin, propietario del restaurante The Kitchin –que tiene estrella Michelin–.

Haig Club estará disponible en bares, restaurantes y tiendas de Reino Unido, pero próximamente comenzará su distribución en Singapur, Vietnam, Malasia, China, Corea del Sur y Estados Unidos, para después extenderse a otros mercados.

Kathy Parker, vicepresidente senior de la marca, dijo que “Haig Club, se ha diseñado para ser diferente y representa una nueva dirección en el whisky escocés.”

fintwebN_beckam

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>