host2-0

CUENTA REGRESIVA PARA UNA FERIA DE HOST MILANO QUE ROMPERÁ RÉCORDS: 2.081 EMPRESAS Y 1.500 COMPRADORES DE LOS 5 CONTINENTES YA HAN CONFIRMADO. MÁS DE 500 EVENTOS PROGRAMADOS

  • 2.081 empresas (+ 3.5%) que representan 51 países (+ 9%)
  • Alemania, España, Francia, los Estados Unidos y el Reino Unido son los primeros 5 países extranjeros en asistencia
  • Más de 1.500 compradores provenientes de Europa (10%), Mediterráneo (6%), Oriente Medio (15%), Norteamérica (23%), Centro y Sudamérica (8%), Rusia (18%), Sudáfrica (1%), Asia y Oceanía (19%).
  • Más de 500 eventos, incluyendo campeonatos, talleres, oportunidades de entrenamiento, mesas redondas y programas de cocina.

Nápoles, 25 de septiembre de 2017 – Alimentos e innovación, tecnología y servicio: una combinación ganadora en un mundo globalizado de sabores e ingredientes, donde comer bien – según el informe COOP 2017 – se ha convertido en un valor de identidad, un nuevo lujo y experiencia. Y el sector fuera de casa es la estrella de este nuevo enfoque, ganando participación en el volumen de consumo interno (+ 1,1% en 2016).

host2-5

 

Hay una feria en Milán que tiene lugar cada dos años, que pone la última innovación tecnológica en este mundo – desde la restauración al café, de helados a pasteles, de tazas a los muebles – bajo el centro de atención. Esta feria es HostMilano, que iniciará su edición número 40 desde el viernes 20 hasta el martes 24 de octubre. Al pasar los años, este evento se ha convertido en un punto de referencia para las industrias de Ho.Re.Ca., hostelería, foodservice, restauración, distribución a gran escala y hostelería.

host2-2

 

La última innovación en materia de maquinaria, materias primas, productos semiacabadosóó y servicios se exhibirá en Fiera Milano, sin mencionar las indicaciones sobre el futuro del sector de la hospitalidad, el corazón palpitante de la economía italiana. Las máquinas se han convertido en esenciales para los chefs de repostería y pizza, los fabricantes de helados, los chefs y los baristas, y se utilizarán en cientos de espectáculos de cocina, demostraciones, desafíos y campeonatos. Una experiencia colorida, donde la fragancia del pan y la pizza fresca fuera del horno o el aroma del café más fino tomará a visitantes al país de las maravillas. Un evento sorprendente y educativo, donde puedes aprender más sobre estos productos, descubrir nuevas tendencias y obtener información útil para actualizar tu negocio y hacerla más rentable.

 

host2-4

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>