rational2018-0

CÓMO SUPERAR LA CUESTA DE ENERO EN SU RESTAURANTE

Durante el primer mes del año, la mayoría de los restaurantes reducen su volumen de ventas debido a que los clientes se aprietan el cinturón por la cuesta de enero. Las cocinas que cuentan con el SelfCookingCenter® de RATIONAL, pueden estabilizar su economía y arrancar bien el año.

 


 

A continuación, algunos beneficios sobre cómo el SelfCookingCenter® ayuda a enfrentar la cuesta de enero sin que se vuelva un dolor de cabeza.

 

El SelfCookingCenter® es la mejor alternativa para reducir el consumo energético de su empresa, con hasta un 50% de ahorro comparado con los equipos tradicionales. Además, mantiene el control en los gastos de la operación diaria.

rational2018-1

 

 

Usted se preguntará; “¿Cómo puede un equipo ayudarme a controlar los gastos que son indispensables para mi operación?”. Pues es un muy sencilla la respuesta, es gracias a su inteligencia culinaria, única en el mercado, la cual además de cocinar a la perfección, hace que la reducción que se genera durante los procesos de cocción sea mucho menor a lo que estamos acostumbrados, hasta un 10% menos. Esto significa que puede comprar menos carne y servir el mismo tamaño de porción, también se cocina mucho más rápido, por lo que la producción diaria la puedes hacer con menor supervisión.

 

Sin embargo, lo más importante durante todo el año es la lealtad de sus comensales. Con el SelfCookingCenter® siempre obtendrá los mismos resultados de cocción pudiendo así siempre ofrecer la misma calidad a sus clientes: marcas de parrilla perfectas, empanizados crujientes, rostizados jugosos, cortes de carnes en su punto y mucho más, sin importar quién lo haga.

 

Si usted tiene los beneficios del SelfCookingCenter® en su restaurante y sigue algunas buenas prácticas cómo incluir productos de temporada, cuyo precio es menor, y valorar muy bien la compra para asegurar no desperdiciar nada, la cuesta de enero no será una preocupación para su negocio.

 

Sí quiere comprobar en vivo los beneficios del SelfCookingCenter® de RATIONAL, puede participar en uno de los eventos demostrativos gratuitos. Inscripciones en www.rational-online.com

 

rational20108-3

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>