CELEBRAN CON GRAN ÉXITO, ALIMENTARIA 2015

El Centro Banamex de la Ciudad de México, fue sede del salón Alimentaria, una exposición que cuenta con la presencia de diversos proveedores del sector de alimentos, bebidas y hostelería.

 

alimentaria5

Del 26 al 28 de mayo, los visitantes pudieron conocer las ofertas provenientes del ámbito nacional e internacional, donde participaron más de 250 expositores de países, como Italia, Brasil, Argentina, China, Corea, Estados Unidos, Portugal, España, Perú y Turquía. Además, se realizó simultáneamente la Expo Tecno Alimentos, por ello el visitante pudo encontrar soluciones en maquinaria, tecnología e innovación para la industria.

 

alimentaria3

Durante la inauguración, se dieron a conocer algunos detalles novedosos de este año, como las áreas de Catas –efectuadas por especialistas y sommeliers–, las Aldeas Culinarias –espacios gastronómicos donde reconocidos chefs hicieron showcookings, talleres y conferencias–; o Media Set –donde hubo presentaciones, o seminarios sobre el canal Foodservice–.

En el presídium, estuvieron presentes destacados miembros del sector, como los presidentes Toni Valls de Alimentaria México, Francisco Mijares, de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Hugo Vela, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado CANIRAC, Francisco Mijares, de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR); y Armando Cobos Pérez, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA).

Cabe decir que en Alimentaria México –organizada por Alfa Promoeventos, Alimentaria Exhibitions y EJ Krause de México–, los expositores participaron en encuentros de negocio y programas de Hosted Buyers, para compradores de diversos países centroamericanos.
alimentaria1

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>