fprincWN_summum

CASADEMONT LANZA SUMMUM

Con más de 60 años de tradición, la empresa Casademont, prestigiada y reconocida por en la elaboración de charcutería y fuets, anunció el lanzamiento  de Summum, una línea de gourmets que apuesta por la innovación.

Especiales como fuet de cabrales o higos, carpaccio de ternera y otros gourmet fueron hechos por Casademont, que impactó este fin de año con la completa gama, que ofrece una imagen renovada, que además tiene un surtido de embutidos listo para servir –chorizo extra, salchichón extra, chorizo de Pamplona, lomo o  jamón serrano–; todos con la mejor carne y maduración lenta.

El carpaccio de ternera de Summum, se conserva durante semanas en refrigeración, debido a su aliño único, realizado con aceite de oliva. Por otro lado, los productos delicatessen de pavo –que tienen trufas y pistachos–, gustarán al paladar más exigente.

fintWN_summum

Por Redacción

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>