AVOLATTE0

‘AVOLATTE’, LA EXTRAÑA MODA DE SERVIR EL CAFÉ EN LA CÁSCARA DEL AGUACATE

El Truman Cafe, situado en un parque de Melbourne (Australia) tiene una clientela muy fanática de los aguacates, todos sus platos lo incluyen en algún momento. Pero esto no es lo único de la carta que admiran sus clientes, sino que también son amantes del café latte, el café con leche de toda la vida.

Atento a estos dos protagonistas, a uno de los camareros se le ocurrió fusionarlos y crear el llamado avolatte, que trata de servir el café con sus distinguidos dibujos en la espuma dentro de un aguacate.

 

AVOLATTE-1

 

Como bien se sabe, el aguacate untado en una tostada junto a un café con leche y quizás un zumo de naranja es una de las fotografías más retratadas en cuanto a desayunos instagramersse refiere. Y es que esta delicia verde se ha convertido en una de las más preciadas entre los millennials, no sólo como objeto a fotografiar sino también como ingrediente indispensable en todas las comidas.

En el Truman Cafe, todo comenzó como una broma: subieron el vídeo a Instagram y de un momento a otro el mismo superó las nueve mil reproducciones. Twitter, Facebook e Instagram pusieron el grito en el cielo y el curioso cóctel empezó a compartirse por todas las redes sociales hasta convertirse en la nueva moda foodie del momento.

 

avolatte-2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>