The-avocado-show-interview-julien

ABRE SUS PUERTAS EL PRIMER RESTAURANTE DONDE TODO TIENE AGUACATE

 THE AVOCADO SHOW (El salón del aguacate) se abrió a principios de este año en Amsterdam y dice que las redes sociales han sido clave en su historia.

El gerente detrás de lo que se dice es el primer restaurante de aguacate de Europa ha elogiado a las redes sociales por ayudarlo a florecer. El Salón del Aguacate se abrió en Amsterdam en marzo. El gerente, Jay Greenslade, dijo que los dos propietarios holandeses del restaurante se inspiraron en una tendencia en línea para un estilo de comida extravagante. “La idea vino de Instagram”, dijo Greenslade. “Dos muchachos holandeses vieron la oportunidad a través de varios perfiles de Instagram que se basan en el estilo de los aguacates y los alimentos, la popularidad es increíble.   “Entonces, pensaron que si podíamos hacer un restaurante que sirviera comida que se vea tan bien como este y que también tenga un sabor increíble, debe asegurarse de tener éxito”. “El diseño de los alimentos es definitivamente una gran cosa en estos días, la gente lo hará … lo primero que hacen es ver la comida, por supuesto. “Así que, como que lo comen con los ojos incluso antes de probarlo”.

Opening-Avocado-restaurant-The-Avocado-Show-

Greenslade dijo que tenían alrededor de 36,000 seguidores en Instagram incluso antes de que abrieran las puertas del restaurante. Ahora tienen casi 84,000 seguidores y han sido etiquetados en casi 4,000 publicaciones. “No creo que haya muchos restaurantes, si es que hay alguno, que hayan tenido ese tipo de seguidores antes de abrir las puertas. “Desde entonces, hemos más que duplicado, eso es en el espacio de seis meses. Por lo tanto, es una muy, muy buena herramienta para hacer correr la voz. “Y tenemos cientos de personas por día que vienen aquí porque nos han visto en Instagram”.

IMG_8220

El restaurante no es solo popular entre los usuarios de las redes sociales. Recibió alrededor de 80 solicitudes de franquicia incluso antes de la apertura, que crecieron a más de 150. Al menos dos nuevas ubicaciones en Europa parecen ser posibles a principios del próximo año.

avoshow2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>