7de-0

7 DE CADA 10 ADULTOS PREFIEREN PROBAR NUEVOS RESTAURANTES EN SU ÁREA

Más de 7 de cada 10 adultos son, al menos, más propensos a probar nuevos restaurantes en su área (79 por ciento) y cenan u ordenan en restaurantes locales para apoyar la economía local (74 por ciento), según la encuesta de How America Eats realizada por Harris Poll en nombre de Uber Eats.

 


 

Cuarenta y tres por ciento de los adultos se sienten culpables cuando ordenan la entrega. Otros hallazgos clave de entrega incluyen:

Las parejas tienen el doble de probabilidades de ordenar en la entrega como solteros.

De las parejas que ordenan la entrega, el 23 por ciento dice que discuten sobre qué restaurante pedir y a veces ordena en dos restaurantes para resolver sus diferencias.

Treinta y seis por ciento de los padres que alguna vez ordenan la entrega también ordenan desde múltiples restaurantes para mantener la paz en casa.

La hora u ocasión más popular para pedir la entrega es durante el mal tiempo.

Casi la mitad de los encuestados prefiere salir con los demás y no cenar solo. Cuando llegan a un restaurante, los adultos estadounidenses, en promedio, están dispuestos a esperar de 10 a 20 minutos antes de sentarse (en el extremo inferior cuando han hecho una reserva y en el extremo superior cuando no lo han hecho).

 

 

7de-3

Otros hallazgos clave para comer afuera incluyen:

Veintisiete por ciento de los adultos no les gusta u odian compartir comida con otras personas con las que están cenando.

Veintidós por ciento de los consumidores no les gusta u odian comer en grupos grandes.

El cinco por ciento de los adultos lo odian si otras personas piden el mismo plato que ellos.

La forma más común de manejar la factura mientras cena con amigos es detallarla (cada persona paga solo los artículos que comen, 46 por ciento), y luego dividirla por igual (36 por ciento). Sin embargo, existen diferencias regionales: las personas que viven en el noreste (51 por ciento) tienen más probabilidades de dividirse por igual, mientras que las del medio oeste (57 por ciento) y del sur (53 por ciento) son más propensas a detallar.

Finalmente, los adultos más jóvenes (Millennial y GenXers) son los que se divierten más a gusto (ya sea en grupos o solos) y prueban nuevos restaurantes en su área. También se sienten más cómodos compartiendo comida, pidiendo platos similares e incluso devolviendo comida.

 

7de-1

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>