nra-2017-0

2017 NATIONAL RESTAURANT ASSOCIATION RESTAURANT, HOTEL-MOTEL SHOW® AND BEVERAGE ALCOHOL FOR RESTAURANTS (BAR) AT NRA SHOW®

En el McCormick Place de Chicago, del 20 al 23 de mayo, se celebró la 98ª edición del Show Restaurant Nacional de la Asociación Nacional de Restaurantes, Hotel-Motel Show® y Bebidas para Restaurantes (BAR) en NRA Show®, como el evento más grande y más completo para la industria del servicio de alimentos, NRA Show / BAR 17 reunió a una amplia gama de industrias bajo un mismo techo.

Como cada año la Revista Foodservice y Equipo se encontró ahí para traerles las noticias mas relevantes de la Industria del Foodservice a nivel Internacional.

En más de 695,000 pies cuadrados, fue el más grande NRA Show y dio la bienvenida a más de 66,000 registrantes totales.

“NRA Show 2017 fue un verdadero reflejo de la industria actual de restauración y hospitalidad”, dijo Atour Eyvazian, Presidente de la Convención de NRA Show 2017 y propietario de 122 restaurantes entre los que destacan (Jack in the Box y The Crazy Chicken).

 

nra-2017-1

 

 

A lo largo de los cuatro días de NRA Show y BAR, en el piso de exhibición representaron importantes avances en productos y servicios que solucionarán la amplia gama de desafíos del operador restaurantero y la energía y el optimismo de nuestra industria se unieron una vez mas este año.

Miles de restauradores independientes y de cadenas entre las principales marcas y organizaciones por mencionar algunas; McDonald’s, Domino’s, Aramark, Stanford University, Sysco, Whole Foods, Panera Bread, Chick-fil-A, Sodexo, Kroger, Starbuck’s, Darden Restaurants, Bloomin ‘Brands y miles más. El 86% de los asistentes son los encargados de tomar decisiones, influenciadores o especificadores de productos.

 

nra-2017-2

 

Además, la presencia internacional se incremento de manera destacable. El Show ofreció un 55% más de pabellones internacionales este año, con nuevas exhibiciones agregadas de México, China, Filipinas, Irán y Canadá. Con una amplia variedad de importantes portavoces, chefs famosos y expertos de la industria, NRA Show 2017 trajo un nuevo nivel de entusiasmo a McCormick Place.

 

nra-2017-6

 

La presidenta y consejera delegada de la Asociación Nacional de Restaurantes, Dawn Sweeney, recibió “Signature ‘17: Ahead of the Crave” frente a una multitud de gente. Sweeney discutió la cultura de la innovación y el profundo conocimiento del cliente impactando el ecosistema empresarial. Jason Dorsey, cofundador y director de estrategia para The Center for Generational Kinetics®, la conversación se enfocó en alcanzar, conectar, involucrar  al cliente de Generación Z y Millennial.

El dueño y presidente de los Cachorros de Chicago, Tom Ricketts, y Mike Greenberg, de ESPN “Mike y Mike in the morning”, celebraron una animada entrevista titulada “Desafiando la maldición”, sobre lecciones de liderazgo y cómo centrarse tenazmente en desarrollar la mejor cultura organizacional del béisbol profesional. A 108 años de sequía.

 

nra-2017-3

 

Los asistentes se entusiasmaron con el World Culinary Showcase, que contó con chefs famosos de todo el país. Tuvieron la oportunidad de aprender las últimas prácticas de cocina y las tendencias de los chefs aclamados como Rick Bayless, cuyo restaurante Topolobampo ganó el premio James Beard de este año por el restaurante excepcional, Worst Cooks in America anfitriona Anne Burrell y Chopped juez Maneet Chauhan.

Foodamental Studio ofreció 18 talleres que proporcionaron a los huéspedes la oportunidad de ser parte de la acción con demostraciones prácticas de los mejores chefs.

 

nra-2017-4

 

Estas clases interactivas mostraron las últimas técnicas culinarias y las tendencias presentadas, incluyendo cocina con cocina filipina y sabores con el chef Ricardo Jarquin de Travelle Kitchen + Bar, haciendo la pasta perfecta con Osteria Langhe chef y propietario Cameron Grant y la creación de sorbete popsicles con Chicago Athletic Association Hotel Ejecutivo Pastelero Chef Jove Hubbard.

Los 36 ganadores de los Premios FABI (Alimentos y Bebidas) estuvieron presentes, representando las principales tendencias actuales de alimentos de las nuevas tomas de vegetales sin gluten y alternativos.

Acerca de National Restaurant Association Restaurante, Hotel-Motel Show®: Fundada en 1919, la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA, por sus siglas en inglés) es la asociación empresarial líder en la industria de servicios alimenticios, que cuenta con más de un millón de puntos de venta y una plantilla de 14,4 millones de empleados. Ubicado en Washington, DC, la NRA opera la feria nacional más grande de la industria (NRA Show, 19-22 de mayo de 2018, Chicago); Programa líder de capacitación en seguridad alimentaria y certificación (ServSafe); Un programa único  (ProStart de la NRAEF); Así como el programa Kids LiveWell, que promueve opciones saludables para los niños. Para obtener más información, visite restaurant.org o en Twitter @WeRRestaurants, Facebook y YouTube.

nra-2017-5

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>