Aviso de privacidad

El presente aviso de privacidad regula la forma en que trataremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio Foodserviceyequipo.com producto de Grupo Medios IQ

  1. “Grupo Medios IQ” se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “Grupo Medios IQ”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente pueda llegar a tener.
  1. En todo momento, podrás rectificar o cancelar el registro de los datos que nos has proporcionado. De la misma forma, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a servicioalcliente@grupomediosiq.com, envía una carta a las oficinas de Grupo Medios IQ, S.A. de C.V., en Calle Edzna No. 164, Col. Letrán Valle, Del. Benito Juárez, México, DF, CP 03650 o comunícate a nuestro teléfono +52 (55) 5674 5000o
  2. La información personal que nos proporciones será utilizada para:
  • Tu suscripción al boletín de nuestro sitio
  • Hacerte llegar comunicaciones sobre eventos, promociones o noticias de “Grupo Medios IQ” o sus aliados comerciales con fines de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial.
  • Notificarte los cambios que puedan darse en nuestro aviso de privacidad.
  • Para ponernos en contacto contigo en relación a algún comentario o sugerencia que nos hagas mediante nuestro formato de contacto.
  1. Debes tomar en cuenta que la información que alimentas en sitios ajenos a “Grupo Medios IQ” puede coincidir con aquella que has alimentado o alimentarás en los formularios de “Grupo Medios IQ”. En consecuencia, debes estar consciente y ser responsable de tener el mismo cuidado que tienes con tu información en los sitios de “Grupo Medios IQ”, en los demás sitios en los que navegues o alimentes información de cualquier tipo.
  1. Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber.
  1. Tus datos son tratados y resguardados por Grupo Medios IQ, S.A. de C.V., en Calle Edzna No. 164, Col. Letrán Valle, Del. Benito Juárez, México, DF, CP 03650
  1. Al aceptar el presente aviso de privacidad, autorizas a “Grupo Medios IQ” a transferir los datos que nos proporciones o aquellos que recolectemos, a sus socios comerciales. En todo momento, “Grupo Medios IQ” se asegurará de que sus socios comerciales conozcan el presente aviso de privacidad y se obliguen a acatarlo y respetarlo.